viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 11°



Al día siguiente me levante con el ánimo de siempre, me pare de mi cama y me encamine al baño, me lave la cara y después me baje a desayunar, aunque … al pasar por la habitación de silver se me hiso extraño no escucharlo .. toque varias veces la puerta pero nadie respondió, tampoco le vi en la noche, pero bueno, de seguro esta por ahí, así que seguí mi camino bajando las escaleras y dirigiéndome a la cocina .. pero al entrar me encontré con un desastre enorme, todos los platos estaban sucios, la estufa estaba llena de .. alguna cosa gelatinosa muy rara.

Sonic: pero … QUE CARAJOS PASO AQUÍ!!! 

Silver: emm creo que es mi culpa

Detrás de mí se encontraba aquel erizo plateado cubierto de la misma cosa gelatinosa que se encontraba en la estufa y en algunas partes del piso.

Sonic: crees o es? (mencione con sarcasmo)

Silver: supongo que es

Sonic: ahg que .. qué demonios tratabas de hacer!? (dije dirigiéndome al patio a por un trapeador) 

Silver: pues .. intentaba hacerte el desayuno, pero .. creo que no funciono

Sonic: oye agradezco la amabilidad y todo pero no tienes por qué hacerlo, yo me preparo mi propia comida

Silver: te refieres a esos … chili – dogs? 

Sonic: exacto, aunque no lo creas son muy deliciosos deberías probarlos alguna vez ( dije terminando de limpiar el piso)

Silver: pues .. pensé que deberías comer algo más que eso

Sonic: oye amigo, tengo mis gustos, así como tú con los tuyos así que te pido que no te metas en los asuntos o en este caso sería en los gustos de otros 

El solo quedo callado observando como terminaba de limpiar los platos y la estufa.

Silver: me impresionas sonic

Sonic: uh!? Porque

Silver: pues, por tu forma de ser no te vez de una persona arreglada, me refiero a que no imaginaba que fueras tan limpio
 
Sonic: jaja , pues no siempre es bueno vivir entre tanta suciedad no crees? 

Silver: cierto (sonriendo) 

Al parecer el nuevo o más bien silver se está adaptando bien, aún necesita tiempo para acostumbrarse a vivir en mi casa, pero da igual .. esta vez hice comida diferente obviamente para él, ya que por mi parte con dos chili – dogs en la mañana, es como comenzar un buen día. A él le prepare unos huevos revueltos y le serví un poco de jugo de naranja, al parecer el me pego lo amable.

Sonic: bien espero que te haya gustado la comida … no estoy tan acostumbrado a preparar otra cosa que no sean chili – dogs

Silver: está bien no te preocupes, estuvo delicioso muchas gracias 

Sonic: bien dime, a que viene tanta amabilidad

Silver: de que hablas?

Sonic: bien primero el desayuno, después tu vocabulario … que te sucede?

Silver: no es nada … solo

Sonic: solo que que?

Silver: pues, ayer hable con mi amiga blaze y me pidió que fuera un poco más amable contigo y con los demás

Sonic: mm bien, tu compórtate por cómo te sientas ajusto ;) .. asi que bueno. .. yo ya me voy

Silver: tan temprano?

Sonic: sip .. debo ir a por amy para que me acompañe a vigilar de la master esmerald

Silver: puedo acompañarlos?

Sonic: emm no lose .. de seguro te aburrirías en ese lugar

Silver: no te preocupes .. de seguro encuentro algo con que entretenerme 

Sonic: pues .. bueno como quieras, pero primero debemos pasar por amy antes de que se me haga tarde  … no quiero toparme con piko piko

Silver: quién?

Sonic: así se llama el hammer de amy .. eh tenido malos momentos con ese hammer e.e, así que te recomiendo NO hacerla enojar

Y así salimos de mi casa rumbo a la casa de amy, el que silver me acompañara era algo extraño, pero por una parte está bien, por lo menos no estaría incomodo al estar con amy.  

Continuara …

2 comentarios:

  1. Alexandra: Es verdad, es mejor no meterse con una Amy enojada e.e
    Yo: Ya extrañaba tus capis amiga *w*... El capitulo esta genial, esperamos el proximo con ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. eres toda una escritora en nata y me refiero a que estas envuelta en natilla :> xD, no ya enserio, en aprox. 1hr te ganaste un nuevo seguidor :D esperare con todas las ancias del mundo el siguiente chapti *-*

    ResponderEliminar