domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 9°



 Sonic: eggman!!

Eggman: ola inmunda rata azul .. me extrañaste

Sonic: ja! como no …. necesito diversión sabes (dije en tono burlón)

Eggman: grr  PUES ESTA VEZ SE TE ACABO LA DIVERSION .. MI NUEVO ALIADO Y YO SOMOS INVENSIBLES!!!  

Knuckles: imbéciles? JA eso es obvio 

Eggman: ESTUPIDO EQUIDNA!! Esta vez no podrán zafarse de las garras de mi poderoso robot  … RAYAS VEN AQUÍ!!

Rayas!? Pff hay que admitir que eggman siempre pondrá nombres ridículos a sus estúpidos robots, esta vez el robot no era enorme, era de estatura media y en forma de un tigre.

Sonic: oye eggman, no me digas que se te acabo la creatividad … este robot es patético (dije burlándome)

Eggman: BURLATE TODO LO QUE QUIERAS RATA AZUL!! , porque no duraras mucho (apretando un botón)

En eso el robot se empezó a modificar, varios misiles salieron de su lomo, Knuckles y yo los destruimos en un instante, para que después este nos empezara a perseguir, ambos nos subimos en un árbol para evitar sus garras, parecían cuchillas enormes, cuando las observe bien tenían sangre. Me altere un poco buscando en mi cuerpo un rastro de rasguño pero nada, entonces dirigí mi mirada a Knuckles este tenía una herida profunda en un costado de su torso.

Sonic: Knux!! estas bien??

Knuckles: si, esto no es nada (aprontándose la herida) 

Sonic: debo llevarte al taller

Knuckles: bien pero primero terminemos con este patán

Sonic: ese es el espíritu knux!! (mencione sonriendo)

Los dos de un salto golpeamos al robot, pero al parecer nada lo daño. Knuckles se veía débil, necesitaba llevarlo con tails antes de que se desangrara por completo.

Sonic: bien terminemos con esto de una vez!!

Ambos utilizamos nuestra fuerza bruta unidos para dañar los circuitos del robot, este salió corriendo pero yo lo seguí, use un spin dash para terminar por explotarlo.

Eggman: NOOO MI BEBE!!

Sonic: jajaja intenta hacerlos más resistentes eggman!! , no me canse ni un segundo

Eggman: grrr no cantes victoria detestable rata azul (dijo yéndose en su eggcarrier) 

Sonic: je, es fácil de provocar, igual que tu knux … knuckles!!

Regrese en donde lo vi por última vez, lo encontré tirado en el suelo con un pequeño charco de sangre, rápidamente lo cargué y lo lleve al taller, al llegar tails y cream lo atendieron rápidamente. Yo por mi parte me senté en el sofá pensando:

Sonic: un nuevo aliado? … mm me pregunto quién será


Continuara…

Sorry si esta cortito, esque no tenia mucho tiempo, jeje nos vemos en el proximo capi :D 
atte: liliana 

3 comentarios:

  1. o3o Rayas :3 Me gustó el nombre, pero...¡Eggman necesita algo de imaginación >o<!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eggman , te hace falta imaginacion >w< . ¡Knucles! No .. espero que este bien , continua por favor , espero el siguiente capitulo .

    Besos , tu amiga Alexandra >w</

    ResponderEliminar
  3. pobre Knucles... :( me gustó el capi y quiero ver quien va a ser el "nuevo aliado" quiero el otro capi... me gustó...

    ResponderEliminar