lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 8°



Al día siguiente me desperté con mucha energía, me levante de un salto y me metí a bañar, aunque deteste el agua, no significa que no me bañe … bueno al terminar, baje a desayunar al principio se me hizo extraño ya que todo estaba en silencio, no quise molestar al nuevo así que me prepare mi desayuno.

Sonic: o si , unos deliciosos chilidogs, como desayuno … mi favorito 

Cuando estaba a punto de probar aquellas delicias una voz detrás de mí me interrumpe

Silver: eso no es un desayuno

Sonic: y eso que … para mí lo es

Silver: sonic debes aprender a comer más cosas que solo … pan con salchicha?

Sonic: PAN CON SALCHICHA!! … COMO TE ATREVES A DECIRLES ASI … estas hermosuras que ves se llaman chilidog y son mi vida

Silver: jum .. ya veo porque estas … forever alone

Sonic: disculpa .. por si no lo sabias muchas chicas se mueren por mi

Silver: así … como quién?

Sonic: mmm…. recuerdas esa eriza rosa que estaba en el taller

Silver: una tal .. amy rose?

Sonic: exacto .. ella está “loca” por mí

Silver: yo creí que era novia del erizo negro

Sonic: no … no es su novia ¬¬

Silver: si tú lo dices 

Sonic: (pensando: demonios este erizo tuvo que arruinarme mi desayuno) -.-U

Al terminar de desayunar nos dirigimos al taller de tails, y como siempre el nuevo no hablo… a la vez me incomodaba, es igual de callado que el emo. Una tortura doble.

Sonic: y … siempre eres a si de serio

Silver: supongo

Sonic: mm …….. y tienes novia

Silver: disculpa?

Sonic: solo pregunto ..

Silver: no, no tengo

Sonic: a …… y que hay de esa tal blaze

El erizo paro en seco

Silver: que insinúas?

Sonic: nada, solo curiosidad

Silver: blaze es solo una amiga, no tengo intenciones con ella

Sonic: claro lo que tú digas 

Silver: ¬¬ 

Al llegar al taller me encontré con tails y Knuckles, este último se hallaba dormido en el sofá con un periódico en la cabeza, así que solo salude a tails, silver simplemente se apartó de nosotros hasta un mural que tails tenía como recuerdos, hay avían recortes de periodicos con todos los acontecimientos y aventuras que tuvimos, yo solo me le quede mirando, notando un extraño parecido en shadow.

Tails: sonic, que tanto le miras?

Sonic: no se te hace raro que tenga un parecido al emo?

Tails: en qué forma

Sonic: bueno, en lo serio que es y en el pelambre ese que tiene en el pecho

Tails: sonic hay muchas personas que son serias, así que no tienes justificación con eso … y  no me digas que tienes envidia porque tu estas lampiño (dijo arqueando una ceja)

Sonic: que!! envidia por no tener esa melena en mi pecho … por favor tails, no digas tonterías

Tails: si tú lo dices

Así nos quedamos un rato, tails en sus inventos, Knuckles dormido te en el sofá, silver parado aun observando el mural y yo sentado al lado del sillón viendo la tele .. lamentablemente no había nada bueno, odiaba estar aburrido, quise salir afuera a correr, pero tails me pidió que aún no me fuera ya que me quería mostrar unos inventos que el hiso, pasaron las horas y cada uno seguía igual.

Sonic: I’M SO BORING!! 

Tails: espera ya casi termino

Sonic: pff 

Me acosté en el sillón de cabeza buscando algo que hacer y una idea surgió por mi cabeza. 

Sonic: jeje

Me acerque al erizo plateado y le pregunte

Sonic: oye silver … sabes hacer bromas uh?

Silver: bromas?

Sonic: sip … mira, ves a ese equidna echadote

Silver: Knuckles?

Sonic: exacto .. te gustaría hacerle una broma conmigo??

Silver: no lose, conociendo su temperamento, se podría enfadar

Sonic: exacto .. oye deja de utilizar tu telequinesia y acompáñame

Silver me siguió hasta la cocina, por un poco de espuma, después conseguimos una pluma de un pajarito que volaba y accidentalmente se pegó en un árbol jeje , nos acercamos a Knuckles en silencio para no despertarlo, le dije a silver que pusiera espuma en la mano, después empecé a hacerle cosquillas … al principio ni cerca, pero al hacerlo arriba de la nariz este puso su mano en su cara embarrándose de espuma, provocando que este despertara enfurecido.

Knuckles: SONIC!!!!

Sonic: JAJAJAJA oye Knuckles hasta en las clásicas bromas caes xD 

Knuckles: grr .. solo espera que me limpie la cara y te partiré en dos ¬¬*

Sonic: eso si me alcanzas abuelo xD

Knuckles echo furia me siguió hasta afuera del taller, pero como siempre nunca me atrapo el muy lento.

Sonic: Ja! no eres rival para mi knux

Knuckles: cie … rra … la .. boca … espera…a ..que …tome..aliento. ..y veras ..lo ..que ..te..espera 
   
Sonic: si claro 

Mientras me seguía burlando del lento de Knuckles un risa desgraciadamente conocida se escuchó detrás de mi.

Sonic: mier** esa risa … es 


Continuara ….

8 comentarios:

  1. 5 pesos a que es Eggman!! (._.)/ Jeje adoro cuando les hacen bromas a los idiotas xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. buen cap y yo apuesto q es shadow x3

    ResponderEliminar
  3. Gran capitulo amiga , me pregunto por que Silver y Shadow son tan parecidos ... Eres una exelente escritora Liliana *w* , y yo apuesto a Shadow que es eggman .
    Shadow : ¡Ey por que me apuestas a mi!
    Yo : Por que si >w<

    Besos , tu amiga Alexandra

    ResponderEliminar
  4. muy buen capi adoro que le agan bromas al idiota de kunckles jajajajajaja ame la broma y silver y shadow se parecencen
    muchisimo
    y me pregunto kien es el de la risa sigue asi que me dejas con ansias de saber como sera el proximo capitulo BaY

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho mucho... ahhh... solo una cosa... quiero abrir otro blog... aparte del que ya suprimí... solo quiero saber si tengo tu apoyo... ahhh se va a llamar... Un Tercer Cielo... porfavor responde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que tienes mi apoyo! (:, espero que te vaya bien en ese blog y todos los demas que quieras hacer, siempre tendras mi apoyo ;)

      atte: liliana
      PD: por cierto, lamento si tarde en contestar ^^U

      Eliminar
  6. Que gran capo lili ^o^ pero yo como siempre tarde jeje n.nU, en fin, te quedo muy bien hasta la próxima ^_^

    Att: amy rose (ice)

    ResponderEliminar