lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 6°



Sonic: eh!?  Y ustedes quiénes son??

??: eso no te incumbe, ahora devuélvenos esa piedra

Sonic: para qué?

??: tonto erizo azul, DEVUELVENOSLA

Sonic: yo la encontré primero, así que .. el que primero se la encuentra se la queda

??: mira abuelo no estamos para juegos

Sonic: abuelo? O.ó , oye si tú de seguro tienes la misma edad que yo 

??: si yo no estoy tan viejo -_-U 

??: silver suficiente , cuál es tu nombre 
 
Sonic: soy sonic, sonic the hedgehog.. y ustedes son ?

Silver: como lo acaba de decir mi compañera, mi nombre es silver, silver the hedgehog

??: mi nombre es blaze, blaze the cat 

Sonic: mucho gusto, supongo …. para que quieren la piedra?

Silver: la necesitamos para regresar al futuro

Sonic: al futuro? , eso quiere decir que

Blaze: nosotros no somos de aquí

Silver: blaze, eso es tan obvio ¬¬U

Blaze: calla ¬¬*

Sonic: de acuerdo, emm porque no me acompañan al taller de tails y hay me explican mejor
 
Silver: está bien 

Y así, aquellos dos extraños me siguieron al taller tails.


Continuara.... 


Loshe !! lo lamento, se que esta muy corto -.-U , pero al ultimo momento la inchi inspiracion se fue -.-* , les prometo que para la otra lo are mas largo :c , aun asi espero que les guste esta pequeña parte de la historia c:

atte: liliana

4 comentarios:

  1. fue cortito eso si pero geniall!!!
    byee cuidate amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, yo tambien se como se siente, a mi a veces me falta inspiracion, pero aun asi estaba bueno.

    ResponderEliminar
  3. Estuvó genial X3
    aunque un poquito corto n_nU, pero no importa XD!
    sigue así owo

    ResponderEliminar
  4. :D aparecieron Silver y Blaze ... Gran capitulo amiga . Sigue asi y no importa si esta cortito .. jeje mira yo que tambien hago capis cortos xB

    Besos , Tu amiga Alexandra *w*/

    ResponderEliminar