domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 5°



??: no creas que me alegra verte faker

Sonic: que haces en casa de amy, shadow

Shadow: eso a ti no te incumbe

Amy: shadow, quien es?? (pregunto dentro de la cocina)

Shadow: es el faker

Amy: sonic?! (Dijo acercándose a la puerta)

Sonic: amy!! Porque no viniste al picnic que tails y cream realizaron

Amy: lo lamento, me dolía la cabeza

Sonic: y para eso le hablaste a shadow 

Shadow: Oye! No tengo la culpa de dar buenos masajes

Amy: shadow por favor, ve adentro y checa que el pollo no se esté quemando

Shadow: de acuerdo (dijo con un poco de fastidio) 

Amy cerro la puerta detrás de ella, después dirigió su mirada a si a mi.

Sonic: sabes que me debes explicar esto verdad

Amy: lose 

Sonic: bien, entonces dime .. porque shadow esta en tu casa

Amy: me esta ayudando a entrenar

Sonic: entrenar? , para que .. tu eres fuerte

Amy: eso no dices cuando te quiero ayudar a combatir a los robots (dijo arqueando una ceja)

Sonic: es porque siempre que estas cerca, eres la primera en que atrapan 

Amy: y por esa razón estoy entrenando

Sonic: agh! y .. y porque con el emo 

Amy: porque el acepto ayudarme 

Sonic: si me lo hubieras pedido yo también aceptaría ayudarte 

Amy: Y COMO QUIERES QUE TE LO PIDA … SI CADA VEZ QUE TE QUIERO HABLAR TE ALEJAS

Sonic: ES PORQUE TU SIEMPRE ME SIGUES Y ME PIDE QUE ME CASE CONTIGO!!!  OBIAMENTE DEBO ALEJARME

Amy: ash!! eres un inmaduro( dijo resoplando de enojo)

Sonic: inmaduro yo .. por favor, yo no soy el que esta obsesionado del otro

Eso le calo mucho a amy que vi como lagrimas de sus ojos resbalaban por sus mejillas, presa del enojo me miro muy seria y me dijo:

Amy: yo no estoy obsesionada contigo y si antes lo estaba … PUES ERA UNA LOCA ESTUPIDA QUE PENSABA QUE PODRIA TENER A ALGUIEN QUE ME QUISIERA!!! 

Me quede callado tras esas palabras, no entendía la razón pero una parte de ello me dolió por dentro. 

Ella al ver que no decía nada continuo

Amy: eh madurado sonic 

Sonic: madurar? Pero , solo tienes 12 años 

Amy: AUN ASI EH MADURADO MAS QUE TU!! , sigues siento un inmaduro, que todo se lo toma a juego, no tienes respeto por nada

Sonic: …

Amy: sabes … a veces me pregunto que carajo vi en ti

Después de esto cerro la puerta con brusquedad, me sentía mal .. avergonzado y triste, no sabia que ella pensara así de mi, decidí no regresar al picnic, así que salí corriendo hasta lo mas profundo del bosque a pensar, algo dentro de mí me dolía, sus palabras, sus lagrimas me hicieron sentir pésimo, nunca pensé que la persona que menos me esperaba, se sintiera así.

Me quede un rato pensando, recordando.. aun no descifraba nada:

Sonic: tal vez tails pueda ayudarme (dije para mis adentros) 

Así que sin pensarlo más, me dirigí rápidamente al taller de tails.. pero en el camino tropecé con algo:

Sonic: uh!? .. que es eso 

Me acerque levemente en donde se provenía una luz color rojo, al escarbar identifique una piedra muy parecida a la esmeralda, pero esta tenia rasgos distintos, decidí guardala y dársela a tails para que la investigara, pero una voz a lo lejos  me hiso detenerme:

??: Oye devuélvenos eso

Continuara...

Otra vez corto -.-U, les prometo que para la otra los are un poco mas largo .3. , aww sonikku y amy pelean :c , no pelen D'x , aunque admito que amy dijo sus verdades xD, pero bueno ya no digo nada porque luego se enoja, je espero que les haya gustado el capi :D byee

atte: liliana

4 comentarios:

  1. O.O Amy si estaba herida... Gran capi, Liliana me encanta tu blog x3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. sin habla como siempre lili sigue asi amiga X3

    ResponderEliminar
  3. Pobre Amy ;( .. Sonic siempre huye de ella y eso la lastima U_U .. O-o ¿Quienes seran esas personas ( o animales ) ? me dejas en la intriga , espero el otro capi con ansias xB

    Atte: Tu amiga , Alexandra ;)

    ResponderEliminar
  4. pobre amy...y pobre sonic :( a l mejor se reconlician reloquincian RECONCILIAN! ESO! tengo que admitir que el capi estuvo geniaaaaaaaal!!!!!!!

    ResponderEliminar