viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo 4°




Por fin llego el día de mañana, con entusiasmo me levante de la cama y me prepare para ir al día de campo, primero tenia planeado en ir a por amy para acompañarla, pero cuando llegue a su casa ya era tarde, amy se había ido con rouge, ni modo, tuve que irme solo caminando al parque en donde nos había indicado tails. Cuando caminaba cerca de hay me encontré con Knuckles, como siempre lo salude y los dos nos encaminamos al parque en donde ya se encontraban los demás .. pero lo único extraño es que rouge estaba sola, al parecer amy no la acompaño.

Decidí dejar pasar esto y divertirme un poco, tal vez a amy se le hiso tarde  y no faltaría mucho en que ella llegara. Entre los cinco comenzamos a platicar, muy animadamente .. pero la ausencia de amy me preocupaba, es mi amiga .. y no quiero que nada malo le pase, así que sin pensarlo le pregunte a rouge:

Sonic: oye rouge, en donde esta amy

Tails: cierto ya hace un buen rato que no la veo

Rouge: no lose , me dijo que se sentía mal de la cabeza  y que no pudo venir

Sonic: QUE!! D:< 

Knuckles: cálmate sonic

Sonic: NO, no me pienso calmar .. ella prometió que estaría aquí (dije levantándome)

Tails: a donde vas?   

Sonic: a traerla  (dije empezando a correr)

No era necesario que corriera a velocidad súper sónica , ya que amy vive unas pocas cuadras del parque .. así que al llegar toque dos veces y nadie me abrió, logre ver por la ventana una sombra, así que no me dejo de otra que gritar:

Sonic: AMY ABRE LA PUERTA SE QUE ESTAS AHÍ!!

Nadie respondía.

Sonic: AMY POR FAVOR ABRE LA PUERTA!!! (dije en un tono un poco mas alterado)

A los pocos minutos la puerta se abrió .. pero no me esperaba a verle

Sonic: TU!?? 

Continuara…

juju' tiempo sin escribir afecta mucho xD, je espero que les haya gustado el capi :3 , si se que es corto lo lamento :c , pero ultimamente eh tenido mucha tarea.. les prometo que para la proxima escribire mas seguido :) , bueno byee cuidence :D 
atte: liliana  

2 comentarios:

  1. si primer comentario... hola me gusta mucho tu blog... porfis porfis porfis... sigue el mío... yo también tengo uno... y quiero que lo veas... o que lo sigas... da igual... y quiero saber qué más pasa en el otro capi... sigue así... bye bye...

    xoxo... karina morales... ñ_ñ!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, quiero saber ya quien es!!! >u< La curiosidad me mata xD Gran capi amiga, y comprendo lo de las tareas U.U
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar