viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 3



Al día siguiente, regrese otra vez al taller , había recibido una llamada de tails .. al parecer era urgente .. así que fui directo para allá.

Al entrar logre ver que todos se encontraban ahí, tails, Knuckles, cream , rouge y amy … nose porque pero .. en el momento en el que entre directamente puse mi mirada en ella … al parecer su carácter estaba un poco mas relajado .. pero la cara de incomodidad aun la traía.

Me acerque a ellos, los salude y después pregunte:

Sonic: bien tails .. que era eso tan urgente que debías decirnos?

Tails: bueno .. últimamente hemos estado muy separados .. cada quien se ah ido por su lado, casi deshaciendo al Sonic team y pues pensé en lo que me dijiste Sonic y creo que tienes razón .. dejare por un lado mis pensamientos mecánicos y todo eso .. para .. divertirme un rato con todos ustedes .. así que cream y yo .. pensamos en hacer un día de campo

Rouge: mm un día de campo no suena mal

Knuckles: si tienes razón .. ya me canse de que la arpía siempre me esté molestando ( dijo en tono un poco sarcastico) 

Rouge: * enojada * A QUIEN LE DIJISTE ARPIA, MALDITO EQUIDNA BUENO PARA NADA!!

Knuckles: PUES TU ERES LA UNICA QUE VEO AQUÍ!!

Y así comenzó su pelea habitual -.-U,  cream cansada de tantos gritos e insultos grito lo mas que pudo para callarlos:

Cream: AHHHHH QUIEREN CALLARSE!!!
Rouge y Knuckles: O.OU

Cream: gracias  ^^

Tails: bien quien dice sí?

Cream: sí :3 

Rouge: sí ;)

Knuckles: ya que -.-U

Sonic: sí ( levantando el pulgar)

Al ultimo todos volteamos a ver a amy, estaba callada, en unas de las esquinas .. rouge se acercó a ella y le susurro algo que no logre a escuchar .. lo único que pude oír de los labios de amy fue:

Amy: segura? ( con tono un poco preocupado)

Rouge: por supuesto

Sonic: y bien amy … que dices? 

Amy: si ( con tono bajo)

Tails: de acuerdo, los veo mañana  en el parque que esta cerca de la casa de amy

Todos – amy: de acuerdo

Y después de eso todos se fueron .. lo ultimo que pude ver de amy es que se volvió a acercar a rouge y le susurro algo .. después se fueron juntas.

Yo por mi parte me acerque a cream y le pregunte:

Sonic: oye cream .. de casualidad no sabes que tiene amy?

Cream: no (dijo rápidamente y empezó a alejarse)

Sonic: emm segura? , porque .. creo que me estas ocultando algo 

Cream: no .. yo no le ocultaría nada señor Sonic

Sonic: bien, eso espero .. nos vemos mañana bye

Cream: je adiós señor Sonic ^^U

Sonic: * pensamiento: bien .. algo me están ocultando .. y tarde o temprano lo sabre*

Continuara..

Sorry si otra vez es corto .. pero tengo mucha tarea :c , bueno aun asi espero que les haya gustado , je byee :3 
atte: liliana  

4 comentarios:

  1. gran capi
    zury: yo quiero saber q es lo que amy le oculta a sonic n.n
    yo: igual yo ^^
    zury: y a ti quien te pregunto ee
    yo: mmmm mejor me quedo cayada ....JUM
    zury: como sea esperamos tu siguiente capi n.n

    ResponderEliminar
  2. Ohhh...quiero saber que se susurraban xC Yo también pienso que algo tiene Amy...
    Me encantó el capi, liliana, sigue así!!
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  3. No se, ¿sera que Amy creo otra estrategia para enamorar a Sonic?, porque al parecer esta funcionando, y si no lo es, puede que se haya rendido, de lo cual no estoy muy segura.

    ResponderEliminar
  4. llamame restrasado por escribir siendo una historia de hace un año, pero..., me has dejado clavado solo con 3 capitulos :D gracias y felicidades :)

    ResponderEliminar