jueves, 8 de noviembre de 2012

Capitulo 2°




El taller de tails, parecería un simple taller común y corriente, pero al entrar veras la completa diferencia .. todo tan … tan.. tecnológico, impresiona mucho y mas viniendo de el , ya que para su corta edad domina muy fácilmente toda la tecnología.

Al entrar pude ver dos colas moviéndose debajo del tornado, me acerque silenciosamente, agache mi cabeza y dije:

Sonic: hi Little bro!!

Tails: eh!? .. a je ola Sonic 

Sonic: tails que haces haya abajo? 

Tails: solo estoy apretando las ruedas .. últimamente han estado flojas, si no las apretaba podría tener un accidente al aterrizar

Sonic: je vamos bro!! , sal de ahí ocupo hablar contigo

Tails: de acuerdo, hay voy 

Y debajo de aquel avión metálico, salió un pequeño zorrito todo lleno de aceite.. je me dio risa ya que un ojo lo tenia lleno de aceite, este no se dio cuenta hasta que vio su reflejo en el avión, después de que se limpiara .. se sentó en la silla enfrente de su computadora gigante y empezó a teclear cosas tecnológicas, que no sabría decir  con exactitud … intrigado le pregunte:

Sonic: emm que haces?

Tails: solamente quiero ver las ultimas noticias del día de hoy (dijo buscando entre varios archivos) valla .. al parecer hubo otro robo de joyas en central city

Sonic: no me impresiona .. siempre hay de esos robos y nunca logran atrapar al ladrón (dije comiendo un chili-dog)

Tails: Sonic, de donde secaste ese chili??

Sonic: emm estaba en la mesa

Tails: enserió!?, valla no me di cuenta

Sonic: de seguro es porque estas todo el día embobado con tu tornado .. debes divertirte bro

Tails: Sonic, no tengo tiempo para diversión, de alguna manera quiero que G.U.N. nos tome en cuenta y nos puedan utilizar para algunos de sus casos … desde que eggman esta encerrado .. G.U.N.  se ah encargado de todo el trabajo .. y no nos da chanza de nada .. ni nos avisan de nada (dijo un poco molesto)

Sonic: y que hay de rouge? .. ella es la que trabaja para ellos no?, podrías preguntarle, el porque no nos toman en cuenta 

Tails: no .. rouge esta muy ocupada queriendo robar la esmeralda maestra de los dominios de Knuckles

Sonic: tss! , solo lo hace para molestar a knux es todo

Tails: bien aun así prefiero averiguarlo por mi mismo

Sonic: si tu lo dices (dije terminando de comer mi chili-dog)

Tails: bien .. y de que me querías hablar

Sonic: ah bueno .. cuando venia directo para acá me encontré con amy

Tails: oh oh .. otro abrazo mortal? 

Sonic: no .. por eso se me hiso extraño .. a de cuenta que ..no me pelo .. ni siquiera me miro a los ojos 

Tails: mm y que piensas hacer o que? 

Sonic: pues .. pensé que tu sabrías algo

Tails: realmente no … últimamente no ah venido .. solo viene de vez en cuando para hablar con cream .. porque no le preguntas a ella .. de seguro lo sabrá

Sonic: na, después lo are .. ahorita solo iré a correr por ahí , para ver que me encuentro o que

Tails: bien, yo estaré revisando los últimos robos 

Sonic: ok , nos vemos después bro , adiós! 

Y asi fui directamente a mi casa … estaba muy aburrido, tails estaría ocupado como siempre en sus investigaciones , Knuckles de seguro estaría dormido ó si no, siendo molestado por rouge, ya era tarde así que mejor me fui a mi casa y el misterio de amy estaría pendiente.

Continuara….

Je espero que les guste el capi byee :D 
 atte: liliana 

2 comentarios:

  1. Buen capi, Liliana....Yo también me quedé sorprendida por la reacción de Amy en el cap. pasado.

    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. jeje escelente capi liliana X3 jeje les gane a todos soy la segunda seguidora en este blog >0< jeje bueno voy al grano eje XD (no quiero sonar presumida con esto u_u) jeje me encanto mucho ver este capi jeje aunque ses cortito me gusto n.n jeje espero ver los siguientes capitulos muy pronto jeje y gracias por visitar a mi blog liliana si quieres puedes unirte en los blog que quieras estar jeje bueno eso es todo y muchas gracias por tu amistad nos vemos ^w^.

    Con cariño (tu nueva amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar