jueves, 8 de noviembre de 2012

Capitulo 1°



Y ahí estaba yo, en el mismo árbol de siempre, relajado .. me gusta estar ahí, es uno de mis lugares favoritos, muy a menudo voy, y mas cuando estoy cansado ó estresado ya que últimamente todo a estado muy extraño .. antes todo era de peleas contra eggman .. o de rescatar las esmeraldas de otros seres que intentaban robársela, y como siempre el Sonic team combatía con ellos *suspiro* .. pero ya lleva un buen tiempo en que todo esta tranquilo .. no estoy acostumbrado a la tranquilidad, a mi me gusta la acción .. correr, sentir la adrenalina por mis venas, pero .. todo eso ya cambio .. desde que logramos arrestar a eggman todo a estado muy aburrido y espero que no continúe así porque gritare.


Pase un buen rato hay sentado, sintiendo el aire en mis púas, pero aunque quisiera quedarme ahí , no podría, ya que tenia un asunto pendiente con tails .. debía ayudarlo a reparar el tornado X .. pero, no entiendo porque repararlo, mas bien seria, remodelarlo , cada día le pone mas cosas, mas asientos, mas armas de combate , últimamente creo que se ah enfocado mas en eso que en divertirse .. pero pff creo que yo estoy igual.

Me levante del césped estirando mi cuerpo después tome rumbo al taller de tails … corriendo por hay me encontré con amy , que iba muy distraída caminando justo en la dirección en que yo iba, un poco intrigado me acerque a ella y amistosamente la salude:

Sonic: je ola amy
Amy: eh .. a emm ola sonic  

Valla primera vez que me llama por mi nombre, normalmente me llama sonikku y después aparece un abrazo mortal y uno que otro beso .. pero esta vez .. nada

Sonic: emm amy, te encuentras bien
Amy: sí, porque lo preguntas
Sonic: solo .. curiosidad
Amy: a ok

Ella empezó a caminar ignorándome por completo .. así que la seguí en silencio..
Sonic: y … se puede saber a donde te diriges
Amy: a mi casa
Sonic: oh, ya veo

Después de eso ella ya no respondió .. quise preguntarle otra cosa, pero al parecer estaba incomoda .. así que me despedí y me fui .. ella no dijo nada .. solo siguió caminando .. sonaría extraño y mas viniendo de mi pero .. la actitud de ella me preocupo .. asi que al llegar al taller decidí preguntarle a tails para saber si el de casualidad sabría algo …


Continuara ...


Je ola :D !! yehi my new blog .w. , je esta es solo una pequeña parte de la historia, espero que les guste >w< 

atte: liliana

2 comentarios:

  1. O_O ¿Me pregunto que le pasara a Amy ? Gran capitulo amiga , espero saber pronto lo que ocurre no me gusta ver a Amy asi :( xD

    ResponderEliminar
  2. se que esto ya es un poco viejo pero... Como mooolaaa

    ResponderEliminar